Regalos gourmet

Cajas
Regalo

Pensadas y diseñadas para regalar a medida. Cajas con varios formatos con una selección pensada según el presupuesto de cada cliente. Compuesta con la selección de los mejores embutidos y loncheados ibéricos de Guijuelo y de los Quesos de Extremadura. Para que dispongas del mejor maridaje con los vinos de la Denominación de Origen de Ribera del Duero, de Ribera del Guadiana o de la Rioja. Sin olvidar la selección de los cavas de la Denominación de Origen de Almendralejo.

 

Cajas Gourmet Especial para Regalar

Leer contenido

Baron de Salamanca te ofrece una amplia variedad de posibilidades, donde prestigiamos el mejor regalo gourmet para todas las opciones, gustos y presupuestos.

En estas sección de Cajas Regalo, encontrarás una cuidada selección de productos ibéricos, vinos, AOVES y quesos, durante todo el año. Orientamos al cliente según sus gustos, posibilidades y deseos, ademas de personalizar el regalo con textos originales y dirigidos para atender el deseo de la mejor opción, según sus gustos gastronómicos. También para eventos, preparamos bolsas y cajas personalizadas para aquellas ocasiones donde el detalle es lo más importante. 

En Baron de Salamanca cuidamos hasta el más mínimo detalle, con distintos formatos de cajas adaptado al volumen y cuidado del producto. Elige el regalo el regalo más delicioso, con cestas gourmet con los productos de la más alta calidad y con productores donde premia lo artesanal. Somos especialistas en el arte de elaborar regalos originales forrados con papel de seda y viruta natural para realzar el contenido. Es fundamental cuidar la apariencia exterior realzando la calidad de nuestros productos.

Nuestras cajas Gourmet llevan los mejores Vinos de Extremadura, DO Ribera del Duero y Rioja.Sin olvidar el Cava de Extremadura con Bodegas Payva y Bodega Finca La Pintada. Ademas de los mejores aceites de Extremadura con nuestras variedades Morisca, Ecológica y Arbequina. Manjares a la altura del menor embutido ibérico y del mejor Jamón Ibérico Loncheado.Y por último, somos especialistas en los mejores quesos de Extremadura con el queso curado de Oveja Merina de Prado de Llera con los premios word Cheese 2019, 2020 como uno de los mejores quesos del mundo. Ademas trabajamos la Torta de La Serena con formatos adaptados a las necesidades , tanto sobre gusto como de las distintas variedades de Oveja y Cabra. 

Nos esforzamos para que encuentres en nuestra tienda online lo mejor las categorías de productos. Nuestra seña de identidad es la calidad al mejor precio, porque trabajamos con precios de fábrica.