NUESTRA FABRICA

Secadero Natural

Barón de Salamanca, os presenta nuestras instalaciones en el centro de Guijuelo. Nuestros secaderos están preparados para una curación lenta y natural, donde el producto se trabaja con esmero y cuidando el más mínimo detalle, desde la salazón hasta la óptima curación

ARTESANOS DESDE 1895

Expertos en la Selección

Barón de Salamanca, con el deseo de alcanzar la máxima calidad en todos nuestros productos, hemos ido mejorando los procesos, implantantando un sistema de trazabilidad. En consecuencia esto lo que nos permite es controlar la procedencia de todas y cada una de nuestras piezas, tanto jamones como paletas Ibéricas. Todo ello con la garantía de los distintos procesos productivos que les hemos efectuado. De esta forma podemos asegurar la máxima calidad tanto de los productos ibéricos de bellota con los de Cebo y de Cebo de Campo.

En Barón de Salamanca, hacemos controles muy exhaustivos del proceso de elaboración de nuestros ibéricos, haciendo un seguimiento pormenorizado de la trazabilidad de nuestros íbéricos. Con la selección del cerdo en la finca, y controlando desde Paletas de Cebo hasta del más selecto Jamón de raza 100% ibérico. Además con el seguimiento de todos los cerdos ibéricos antes de entrar en la época de la montanera, y haciendo auditorías exhaustivas en la misma en la dehesa.

Así, para cada una de nuestras piezas se obtiene la calidad que persigue el mejor jamón de raza ibérica.